Noticias

¿Quién tenía a Ota goleador?

foto

Nico Otamendi metió un doblete para el líder Porto, que le sacó 11 puntos de ventaja al Benfica.

14-02-2011 --  Los hinchas de Vélez conocieron en Nicolás Otamendi un defensor fuerte, confiable, con buen cabezazo y cierta velocidad en la salida, pero no un goleador: apenas uno en 40 partidos con el Fortín. La versión lusa encontró la versión de Nico con un aporte importante ante las redes.

 

 

El zaguero convirtió doblete para el Porto (2-0 al Sporting Braga, de visitante) y el Dragón sigue con amplia luz de ventaja como líder de la Súper Liga: 56 puntos, 11 más que el Benfica (tiene un partido pendiente).

 

 

Para Ota fue su quinto gol en 21 presencias. ¡Qué tal! Los dos fueron dentro del área con pierna derecha, tras rebotes en rivales. “No es normal que un defensor marque tantos goles y esto llegó en un buen momento personal para mí. Festejé el sábado mi cumpleaños (23) con mi familia. Y el apoyo del grupo es fundamental, está muy unido para encarar lo que falta del torneo. Somos el mejor ataque y la mejor defensa”, dijo Ota, apenas terminado el partido. Belluschi también fue titular mientras que Mariano González ingresó a los 45 minutos del segundo tiempo. Speedy apenas suma 160 minutos en la temporada.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest