Noticias

"¿Quedarme? Lo que importa es la Champions"

foto

Marcó su primer gol con el Atleti, pero desea aparcar el tema sobre su continuidad. Lo relevante ahora es estar en Champions.

¿Cómo valora una victoria tan importante como la que se dio ante el Numancia en el Vicente Calderón? Haber ganado es muy importante para volver a estar en las primeras posiciones. Pero habrá que tener mucho cuidado, pues aún no se ha conseguido nada. Hay que seguir trabajando para lograr nuestro objetivo, un puesto de Champions League de la próxima temporada, nuestra meta final. Fue un día muy feliz para usted debido a que consiguió el gol que abrió el marcador para los rojiblancos... Ha sido importante para la victoria del equipo. Tuve la suerte de hacer un gol, pero lo importante es que hemos conseguido los tres puntos, que volvemos a estar arriba y que nos queremos mantener así. Al margen del gol lo que importa es el conjunto. Hay que seguir esta línea de victorias que estamos llevando y tener humildad para seguir trabajando. ¿El vestuario tiene claro que ahora no puede fallar, que debe sumar los más puntos posibles en lo que queda de campeonato? Obviamente. Nos quedan siete finales hasta que acabe la temporada, siete fechas en las que tenemos que seguir peleando para poder estar entre los cuatro primeros a final de la presente campaña. ¿Cómo ve los partidos que le quedan al Atlético? ¿Ve posible la clasificación para la próxima Champions League? Desde luego que no va a ser nada fácil. Tenemos que salir como en el partido ante el equipo soriano en todos los choques que nos quedan, que van a ser muy difíciles. Debemos seguir trabajando duro para no descolgarnos. ¿Contempla seguir en el Atlético de Madrid la temporada que viene? Eso está aparcado, no me preocupa. Ahora lo importante es estar en la próxima Champions. Cuando termine la temporada ya me dirán lo que pasa con mi futuro. Ahora estoy contento con el triunfo y lo que quiero es disfrutarlo. Sea lo que sea es una decisión del club y pase lo que pase seguro que lo que elijan lo harán de la mejor manera posible. No ha tenido muchas oportunidades desde que llegó, pero con goles como el conseguido ante el Numancia usted se reivindica... Bueno, yo voy a continuar trabajando mucho, luchando para poder ponerme la camiseta del Atleti cada vez que pueda y cuando juegue dar lo máximo de mí e intentar hacer las cosas bien para ayudar al equipo. Diario as – www.as.com 20/04/2009 .
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest