Noticias

Puntero solo, nomás

foto

Vélez fue más que San Lorenzo, le ganó 2-0 en una Bombonera sin público y quedó como único líder. 

 ¿Quién puede parar a este Vélez? El equipo de Liniers prefería postergar la culminación del encuentro ante San Lorenzo por el trajín de partidos jugados. Pero ni siquiera el cansancio hizo que perdiera su poder en ataque, un poder que mata.

 

Cuando muchos tenían los ojos puestos en Real Madrid - Barcelona, el Fortín se subió a la punta.

El Tanque Silva demostró que el gol lo busca a él. Cuando el match parecía cerrarse, Zapata lo habilitó desde la mitad de la cancha y el uruguayo liquidó con un derechazo fuerte a Migliore. Fue el golpe para que el Cuervo se diera cuenta que no podía depender solamente de su mejor jugador en la solitaria Bombonera, Leandro Romagnoli.

 

Ricardo Alvárez jugó como para no salir más de los once titulares y Zapata, que es el que le da equilibrio al mediocampo. Para liquidar la historia apareció Augusto Fernández tras una gran jugada en el área de Ricky. En la soledad de la cancha de Boca, Vélez se subió en solitario a la punta y avisa a todos que va por todo: campeonato y copa.

 

Fuente: Diario Ole


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest