Noticias

PSG SE INSTALA EN LA FINAL

foto

 Paris Saint Germain propina goleada al Bordeaux en la semifinal de la Copa de la Liga de Francia, con goles de Ángel Di María y Edinson Cavani

 Con goles del argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani, el Paris Saint Germain (PSG) superó por 4-1 al Bordeaux para avanzar por cuarto año consecutivo a la final de la Copa de la Liga de Francia, que se disputará el sábado 1 de abril.

La escuadra de Unai Emery, campeón de las tres últimas ediciones del torneo, fue superior en el estadio Matmut Atlantique a su rival, que mantuvo la resistencia durante una hora. Después, la eficacia de Cavani y Di María terminó por frustrar las expectativas locales.

Ángel Di María abrió el marcador al minuto 19’ por el Paris Saint Germain; sin embargo, el Bordeaux equilibró el marcador por medio del uruguayo Diego Rolán, que remató a puerta vacía un pase de Francois Kamano.

El encuentro lucia parejo hasta que inició la parte complementaria, en la cual el también uruguayo Edinson Cavani consiguió un doblete para definir la victoria del PSG, marcó el primero al 60’, a pase de Lucas Moura, y en el 74’, cuando aprovechó un balón suelto previamente cabeceado por Adrien Rabiot.

A minutos del silbatazo final (81’), Di María lo volvió a hacer y selló la goleada de su equipo por 4-1, con un tiro potente de izquierda desde fuera del área.

Paris Saint Germain espera a su siguiente rival en la final, y se conocerá este miércoles cuando se enfrenten en la otra semifinal Mónaco y Nancy.

 

 

 

Fuente: televisa.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest