Noticias

PSG fue demasiado para el campeón inglés

foto

 El París Saint-Germain ofreció una buena exhibición de futbol y combinando un mejor esquema con su mayor cantidad de individualidades, no tuvo mayores problemas para golear por 4-0 al Leicester City FC, el flamante campeón de la Premier inglesa, la noche de este sábado en el StubHub Center, de Carson, California.

 El duelo, de buen trámite, entretenido, fue parte de la Copa Internacional de Campeones que disputan clubes europeos.

 

 

Los goles del equipo galo, fueron obra de Edison Cavani (26'), Jonathan Ikone (45'), Lucas (64') y Osonne Edouard (90').

 

 

Las condiciones las impuso, casi en todo momento, el equipo francés a partir de una formación que le permitía a los parisinos una mayor flexibilidad con su formación basada en una línea de tres en el fondo, porque de esa forma dominaba el sector central de la cancha.

 

 

Además, Claudio Ranieri le dio libertad a Di María para que dejara la banda derecha y que se colocara como interior por izquierda. El exjugador del Real Madrid jugaba cerca del eje de ataque, el uruguayo Edinson Cavani, pero también se proyectaba por la banda izquierda y con esa clase de movimientos de Ranieri, el asedio a la portería del campeón de la Premier se fue intensificando.

 

 

Porque además, el Paris Saint-Germain tenía en otro argentino, Javier Pastore, a un magnífico orquestador, pues era el que movía los hilos de la ofensiva parisina.

 

 

Por ello, un remate de cabeza de Thiago Motta, a los 17 minutos, estuvo cerca de convertirse en el primer gol de la noche, pero se fue a un lado, desviado por la defensa, cuando David Luiz buscaba remachar el balón.

 

 

Los servicios seguían llegando casi siempre desde la izquierda, cargados de peligro, para la meta del equipo inglés, con la presencia de Maxwell, apareciendo siempre en funciones de ataque por ese sector.

 

 

Y el primer tanto no se hizo esperar. Llegó por conducto de Cavani, quien anotó de penal con un derechazo fuerte, cruzado, a los 26 minutos, luego de la falta de Amartey sobre Ikone dentro del área.

 

 

Fue hasta los 31 minutos, que pudo verse la reacción del Leicester, cuando Schlupp se plantó en el balcón de área parisina, luego de una buena combinación, antes de ser derribado.

 

 

Se produjo un tiro libre que cobró Mahrez, de zurda, y obligó al arquero del PSG a estirarse para desviar la granada con las uñas.

 

 

Luego vino aquel remate de Amartey, a los 34', desde los linderos del área, pero para su mala fortuna, el balón fue directo al portero del equipo francés.

 

 

Ya sobre el final de la primera parte, los franceses lograron su segunda anotación, por conducto de Ikone, quien culminó con toque de derecha un servicio de Maxwell.

 

 

La segunda parte tuvo un buen inicio para los ingleses, ya que a los cuatro minutos de reanudadas las acciones, Ulloa se plantó sólo, dentro del área, por la derecha, pero su toque fue rechazado por el arquero Areola.

 

 

Todavía hubo un intento de contrarremate, con la portería vacía, por parte de Musa, pero su tiro fue muy flojo y el peligro fue cojurado por la defensa.

 

 

El tercer tanto cayó a los 64 minutos, en remate de cabeza de Lucas Moura, a centro de Maxwell y en el minuto 90, Odsonne Edouard hizo el cuarto de la noche.

Alineaciones:

LEICESTER CITY FC: Kasper Schmeichel, Luis Hernández (Danny Simpson, 46'), Wes Morgan, Robert Huth, Ben Chilwell (Christian Fuchs, 46'), Daniel Amartey (Danny Drinkwater, 46'), Jeff Schlupp (Marc Albrighton, 46'), Nampalys Mendy (Andy King, 66'), Riyad Mahrez (Demarai Gray, 66'), Shinji Okazaki (Ahmed Musa, 46'), Leo Ulloa.

Director técnico: Claudio Ranieri.

PARÍS SAINT-GERMAIN: Alphonse Areola, Presnel Kimpembe (Lorenzo Callegari, 61'), David Luiz, Thomas Meunier (Serge Aurier, 74'), Thiago Motta (Odsonne Edouard, 74') , Danny Simpson, Maxwell (Layvin Kurzawa, 74'), Stambouli (Lucas, 61'), Jonathan Ikone (Alec Georgen 74'), Javier Pastore (Adrien Rabiot, 61'), Angel di María (Christopher Nkunku, 61'), Edison Cavani (Hatem Ben Arfa, 61').

Director técnico: Unai Emery.

Árbitro: Ismail Elfath.

Asistentes: TJ Zablocki y Timothy Ford.

Cuarto árbitro: Michael Radchuk.

 

 

 

Fuente: Espn.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest