Noticias

PSG de Pastore gana primer duelo

foto

El París Saint-Germain del argentino Javier Pastore ganó como local su primer duelo liguero, 2-1 ante el Valenciennes, gracias a un gol del brasileño Nené, en la 3ª fecha del campeonato, que lidera el Montpellier provisionalmente tras derrotar al Rennes.

21-08-2011--  El equipo de la capital francesa consiguió ganar su primer partido de la Liga 1 de fútbol con algunas dificultades, y después de que Kevin Gameiro abriera el marcador (39), tuvo que desequilibrar un enfrentamiento que se fue con 1-1 al descanso tras el tanto visitante de Remi Gomis (45+1).

 

 

 

Pero en la segunda mitad Nené decidió el duelo para los locales en el Parque de los Príncipes, convirtiendo un penal en el minuto 64, con lo que los parisinos pasaron a sumar 4 puntos en la tabla, tras haber empatado y perdido sus dos anteriores partidos de liga.

 

 

 

Con esta victoria, el París Saint-Germain quedó en la novena posición, mientras que el Valenciennes sigue estancado con una unidad como 19º, tras haber registrado un empate y dos derrotas en lo que va de campaña.

 

 

 

Por su parte, el Montpellier, que ganó como local por 4-0 al Rennes (7º) con un doblete del internacional senegalés Souleymane Camara (72 y 86), pasó a liderar la clasificación, aunque está a la espera de que cierren la fecha en el último partido el Marsella (14º) y el Saint-Etienne (3º).

 

 

 

Éste último club, podría alcanzar al líder provisional en caso de victoria, ya que tiene en su haber seis unidades, aunque tendrá que jugar ante los marselleses como visitante.

 

 

 

 

 

Fuente: Fifa.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest