Noticias

PSG crece de la mano de Pastore

foto

El equipo de la capital francesa se impuso por 2-1 ante Niza, donde anotó Luciano Monzón, para ratificar su condición de aspirante al título galo; Lyon perdió ante Caen y permitió que Montpellier sea el nuevo líder.

22-09-2011 - París Saint Germain, con el argentino Javier Pastore como titular, se afianzó en la lucha por la punta al vencer 2-1 a Niza, cuyo gol fue obra del ex Boca Juniors Luciano Monzón, en uno de los partidos que completaron la séptima fecha de la liga francesa de fútbol de primera división. 

 

 

Monzón anotó, de penal, a los 16m del segundo tiempo; Nené, a los 36m del primero, y Gameiro, a los 26m del complemento, los dos también desde los 12 pasos, marcaron para el PSG, que llegó a los 14 puntos y quedó a dos del líder, Montpellier. 

 

 

Pastore, que llegó a inicios de temporada desde Palermo (Italia) y se convirtió en el pase más caro de la historia del fútbol de Francia (62 millones de dólares), jugó otra vez en buen nivel y fue reemplazado a pocos minutos del cierre del partido. 

 

 

Montpellier, en tanto, aprovechó la caída de Olympique de Lyon de Lisandro López (no jugó) ante Caen, por 1-0, y saltó a lo más alto de la tabla al vencer a Ajaccio por 3-1. 

 

 

La fecha había comenzado ayer con el empate 1-1 de Lille, actual campeón, ante Burdeos. 

 

 

Resultados de esta tarde: Ajaccio 1 - Montpellier 3; Caen 1 - Olympique Lyon 0; Dijon 1 - Brest 0; Lorient 1 - Auxerre 1; Olympique de Marsella (Lucho González fue titular) 2 - Evian 0; Nancy 1 -Valenciennes 1; Paris Saint Germain 2 - Niza 1; Sochaux 2 - Rennes 6. Más tarde: Saint-Etienne - Toulouse. 

 

 

Principales posiciones: Montpellier 16; PSG, Stade Rennes y Olympique Lyon 14; Toulouse 13; Lille y Lorient 12. 

 

 

Fuente: Canchallena


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest