Noticias

PSG, con Pastore y Di María, goleó a Nantes en la liga francesa

foto

El actual campeón del fútbol francés, París Saint Germain, con los argentinos Javier Pastorey Ángel Di María como titulares, goleó a Nantes por 4-0, en la última fecha del certamen local.

 Los tantos del elenco capitalino los anotaron Zlatan Ibrahimovic (18m. PT y 44m. ST),Lucas Moura (43m. PT) y Marquinho (9m. ST). De esta manera, PSG finalizó con 96 puntos y dejó lejos a Lyon y AS Mónaco, sus dos perseguidores, que registraron 65 unidades.

 

 

Además, Lille, donde jugó el ex Banfield Renato Civelli, superó fuera de casa a Saint Etienepor 1-0, con un gol de Eder (41m. PT) de penal y se metió en la Europa League. Asimismo, el delantero Guido Carrillo ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo en el triunfo de su equipo, Mónaco, sobre Montpellier por 2-0, que le permitió meterse en la Pre Champions League. Por otro lado, Oscar Trejo disputó 30 minutos en la victoria de Toulouse FC ante Angers (3-2) y su conjunto mantuvo la categoría, al mantenerse una unidad arriba del Stade de Reims (39). Finalmente, Lucas Ocampo se quedó en el banco de suplentes del Olympic de Marsella, que igualó en uno como visitante con el descendido Troyes.

 

 

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Rennes 1-Bastia 2, Stade de Reims 4-Lyon 1, Lorient 1-GFCO Ajaccio 0, Guingamp 2-Niza 3 y Caen 1-Bourdeaux 0.

 

 

Posiciones- PSG (c) 96; Lyon y Mónaco 65; Niza 63; Lille 60; Saint Etiene 58; Caen 54; Rennes 52; Angers, Bastia y Bourdeaux 50; Montpellier 49; Marsella y Nantes 48; Lorient 46; Guingamp 44; Toulouse FC 42; Stade de Reims (d) 39; GFCO Ajaccio (d) 38; y Troyes (d) 18.

 

 

Fuente: Eldia.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest