Noticias

Primeros sondeos por José Luis Fernández

foto

Estudiantes empezó a realizar sondeos por el volante de Racing.

21-05-2010 -- Todo hace indicar que Clemente Rodríguez no seguirá en Estudiantes y que parece que tiene todas las fichas puestas para que siga su carrera en Boca. Por tal motivo, la dirigencia albirroja salió en forma silenciosa al mercado para buscar un jugador que se desempeñe en esa posición y que tenga las características del futbolista que llegó de Rusia.

 

En ese sentido le habría apuntado al lateral-volante de Racing, José Luis Fernández (22 años). Por lo que se escuchó anoche en el Estadio Centenario de Quilmes, Estudiantes habría realizado algún sondeo y también cuenta el rumor que fue más allá, ya que Racing habría rechazo un oferta de 500 mil dólares por el pase del jugador en cuestión.

 

El caso de José Luis Fernández es curioso, porque en la última parte del torneo Clausura 2010 se ganó la titularidad y el rendimiento que alcanzó le permitió ser convocado por Diego Armando Maradona para el seleccionado argentino para el partido amistoso que disputó en la ciudad neuquina de Cutral Có.

 

Al inicio del Apertura 2009 había sido marginado del plantel de Racing. Sufrió una lesión de gravedad que le impidió jugar con normalidad el año pasado y quien por entonces era director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi lo puso en una lista de prescindibles.

 

A tal punto que estuvo cerca de arreglar con Tiro Federal de Rosario para jugar en el Campeonato de la B Nacional, pero como su préstamo no cerró quedó entrenando con el selectivo de Juan Barbas. Finalmente Claudio Vivas lo recuperó y con Miguel Angel Russo tuvo la chance de jugar y demostrar sus cualidades.

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest