Noticias

Previo: Oportunidad para Mónaco y PSG

foto

 Niza no puede darse el lujo de resbalar ante Saint-Etiénne pues Mónaco y Paris Saint Germain amenazan con desplazarlo si vencen a Lorient y Nantes.

 Sale a escena la jornada 13 de la gran carpa del futbol francés, la Ligue 1 2016-2017. En ella se escribirá una historia de amenaza y peligro para el actual puntero, consecuencia de las concesiones que se otorgó anteriormente.

 

 

Bajo este tenor, Niza sabe que tiene prohibido frenar su vuelo una vez más, tal y como lo hizo en la jornada anterior, por la mínima diferencia ante SM Caen. Con 29 puntos manda en la clasificación, pero de perder podría ser desplazado de su lugar de honor.

Les Aiglots miden fuerzas con uno de los pesos pesados del futbol galo: AS Saint-Etiénne. El máximo ganador de ligas francesas no le hace honor a su historia actualmente al ser noveno de la tabla, pero sin duda será un hueso duro de roer, pues precisamente busca escalar posiciones. 

 

 

Con la fe puesta en les Verts estarán Mónaco y PSG. El primero volvió a la senda del triunfo en la jornada anterior al golear 6-0 al gris Nancy. Esto le faculta posicionarse a 3 puntos del Niza pero con mejor diferencia de anotaciones. Así, no tendrá piedad cuando visite a Lorient en la apertura de la jornada 13. 

 

 

Por su parte, Paris Saint Germain suma 2 victorias en fila, la última de ellas en el Parque de los Príncipes, al son de 4-0 ante Stade Rennais. Al igual que los del Principado, ganar le permitiría empatar al actual lider, siempre y cuando pierda, pero rebasarlo por mejor balance de goles anotados y recibidos. 

 

 

Otro de los choques que destaca en esta fecha de la Ligue 1 2016-2017 es el que protagonizarán Lille y Olympique Lyon. Alejados de los reflectores y el glamur, les Gones buscan precisamente llamar su atención. El destino parece sonreírles pues les Dogues son antepenúltimos.

 

 

El resto de los choques de la jornada 13 son: Nancy-Dijon, Bastia-Montpellier, Toulouse-Metz, Rennes-Angers, Guingamp-Bordeaux y Marsella-Caen.

 

 

 

Fuente: http://deportes.televisa.com/


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest