Noticias

Previa Liga BBVA: Sporting-Valencia, rachas antagónicas en El Molinón

foto

Pleno de victorias Ché frente a pleno de derrotas de los asturianos. Choque, además, entre dos entrenadores muy carismáticos. La cita es este sábado a las 18:00 horas en Gijón.  

16-09-2011 -- Encuentro bonito, de los que apetece ver desde el punto de vista del aficionado será el que se dispute en el Molinón entre sportinguistas y valencianistas. Dos conjuntos con dinámicas de resultados bien diferenciadas.  

 

Dos conjuntos con plenos en sus respectivos casilleros, pero resultados antagónicos. Los asturianos pleno de derrotas en las dos jornadas de la presente temporada disputadas, mientras que los valencianos suman dos victorias de dos, seis puntos que les permiten estar empatados a puntos con Real Betis Balompie y Real Madrid en lo más alto de la tabla clasificatoria.  

 

Los de Manolo Preciado no conocen la victoria, no han logrado sumar un punto en dos partidos oficiales, recibiendo tres goles en contra y tan solo logrando uno a su favor. Preocupante la situación del Sporting de Gijón que, tras luchar la pasada campaña por la salvación no comienza nada bien la actual temporada.  

 

Enfrente, el Valencia. Uno de los conjuntos que mejor ha arrancado la temporada sumando seis puntos de seis posibles, con un Roberto Soldado que lleva a las espaldas el cartel de estrella con cuatro goles en dos partidos, con grandes fichajes que están respondiendo a las expectativas y con una imbatibilidad que está sorprendiendo, nuevamente, a conocidos y extraños tras un nuevo verano movido por la salida de otro de los estandartes.  

 

Una semana para los valencianistas que, con la vuelta de la Champions, han debido disputar dos encuentros. El pasado fin de semana en el campeonato liguero recibían en uno de los encuentros destacados en el estadio de Mestalla al Atlético de Madrid, a quien vencieron en un ajustado 1-0 dejando claras las pretensiones del conjunto ché.  

 

Entre semana, por motivos de la Champions, viajaban hasta Bélgica para enfrentarse al Genk y donde, tras un once inicial planteado de Unai Emery con varias novedades, lograban un empate que se traduciría en el primer punto de la fase de grupos.  

 

El técnico valencianista no podrá contar con Mehmet Topal, ya que el centrocampista turco sufrió un desgarro en el hombro que le privará de jugar durante un periodo entre dos y cuatro semanas. Así, hombres como Dani Parejo o Sergio Canales podrían entrar con más asiduidad en el once valencianista.  

 

 

Novedades para el técnico sportinguista, quien recupera para competir a Lora y afirma sentirse al cien por cien para estar a disposición del técnico Manolo Preciado. Éste afirma que introducirá cambios en el once, otorgando más peso en el centro del campo con la entrada de Rivera y quien llevará la batuta del juego asturiano.  

 

Cruce de rachas, de resultados antagónicos y que se presenta como una pelea por romper la mala racha para los locales, mientras que los visitantes buscarán seguir sumando de tres en tres para seguir con la dinámica más que positiva en la Liga BBVA.

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest