Noticias

Previa Liga BBVA: Duelo de aspirantes en Mestalla, Valencia Vs. Atlético

foto

Dos de los conjuntos llamados a ser candidatos a lograr 'la Otra Liga' al margen de la diferencia mostrada por Barcelona y Real Madrid se citan en la capital del Turia.

09-09-2011 --  Segunda Jornada del Año, tercera del calendario, pero lo importante, lo que realmente cuenta y sobretodo contará en jornadas futuras serán los tres puntos que estén en juego sobre el siempre delicado césped de Mestalla entre dos conjuntos llamados a pelear por los puestos europeos que dejen las dos potencias futbolísticas por excelencia.

 

 

Dos plantillas reforzadas con jugadores de primer nivel llamadas a hacer grandes cosas en una temporada que le ha costado arrancar pero que ya no tiene barreras para hacerlo a primera vista, dos plantillas que deberán estar en la pelea por los grandes objetivos de la temporada.

 

 

El Valencia, dirigido por el técnico vasco Unai Emery, lograba una trabajada, sufrida y preocupante a la vez victoria en la Segunda Jornada de la Liga BBVA hace dos semanas frente al Racing de Santader en casa por un ajustado 4-3 que se resolvió en los últimos diez minutos de partido, en el que llegaron a ir por detrás del marcador con un marcador de hasta 1-3. Finalmente, la pegada valencianista hizo acto de presencia, los galones de algunos de los mejores jugadores de este país salieron a relucir y los blanquinegros lograban los tres primeros puntos de la temporada.

 

 

Enfrente, como visitantes, el Atlético de Madrid. Un conjunto que, para no dejar de lado a la costumbre de la irregularidad institucional y de fachada, ha tenido revuelo hasta los últimos minutos del mercado de fichajes. Sin embargo, ahora, tras dos semanas desde el debut liguero en el Vicente Calderón frente a Osasuna, los grandes fichajes ya se encuentran en óptimas condiciones para que el técnico Gregorio Manzano los utilice en los noventa minutos en la costa levantina.

 

 

Primera oportunidad de poder sobre el mismo terreno de juego en encuentro oficial a las dos grandes incorporaciones del conjunto rojiblanco como son Diego Ribas y Radamel Falcao. Dos apuestas ofensivas de primer nivel continental que tendrán su primera oportunidad de demostrar el porqué de su llegada al fútbol español.

 

 

Un encuentro de marcado carácter competitivo. Dos equipos de los considerados importantes en la Liga BBVA que se enfrentarán en un partido de interés general, en abierto y que en sus últimas ediciones ha acabado en tablas. Eso sí, empates pero con goles. Por lo tanto, igualdad, espectáculo y sobretodo dosis de buen fútbol.

 

 

La cita perfecta en la tierra de las flores y del amor, tal y como dice su himno regional, en una fecha idónea para la disputa del fútbol dado el buen clima.

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest