Noticias

PRENSA ITALIANA DESTACA LA LABOR DEL ARGENTINO PASTORE

foto

La prensa deportiva italiana coincidió hoy en destacar la labor del mediocampista argentino Javier Pastore en el triunfo de su equipo, Palermo, por 2 a 1, de visitante, ante la Fiorentina, por la sexta fecha del "calcio".

04-10-2010 --  El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada "Show de Pastore que deslumbra; el Palermo goza".  

 

 

El periódico de Milán agregó que "la joyería del Palermo tiene una alhaja de colección que se llama Pastore y ayer corroboró que es un fenómeno", y agregó que "Palermo da lecciones a domicilio".  

 

 

"Divierte cuando salta al adversario y es devastador cuando parte en vertical. El Palermo lo goza pero (Pastore) está destinado a plazas todavía más prestigiosas", agregó el diario.  

 

 

La Gazzetta calificó al ex jugador de Talleres de Córdoba y Huracán con 7,5 y lo eligió como el mejor del campo diciendo que "está destinado a jugar en otras plazas".  

 

 

Según versiones de la prensa italiana, Pastore está en la mira del equipo alemán Bayern Munich, que ofrecería hasta 30 millones de euros para incorporar al argentino a partir de enero próximo.  

 

 

Por su parte el Corriere dello Sport tituló "Goles, pases-gol, lujos, tacos, todo es capaz de regalar un fenomenal Pastore" y añadió que "una vez más el `Flaco` deslumbró al estadio Franchi (Artemio, de Fiorentina) con jugadas de un nivel estelar, como el segundo gol que definió el partido".  

 

 

A su turno el Tuttosport consideró que "Pastore no es una sorpresa, ya que su aparición en el campeonato pasado hacía presagiar que, superada la fase de adaptación, saltaría a los niveles más altos".

 

 

 

 

Fuente: Deportes Terra.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest