Noticias

"PORTUGAL ME ABRIO LAS PUERTAS DE EUROPA", DIJO OTAMENDI

foto

El ya ex zaguero central de Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi, transferido a Porto, afirmó que haber llegado  "a uno de los clubes más importantes del mundo", constituye para él "la puerta de acceso a Europa".

25-08-2010 --  "La posibilidad de jugar tan joven en Europa es muy importante para mi corta carrera. No tengo muchos partidos en primera y ya viví muchas cosas importantes en el fútbol", refirió.  

 

"Llegué a la primera de Vélez, salí campeón, me convocaron al seleccionado, jugué un mundial y ahora me transfieren a Europa. La verdad, son muchas cosas en tan poco tiempo que hay que mantener la cabeza fría para no desbordarse", confió el defensor de 22 años.  

 

Otamendi se convirtió oficialmente anoche en jugador de Porto, donde compartirá equipo con otros argentinos como Ernesto Farías, Fernando Belluschi, Tomás Costa y Mariano González.  

 

El defensor viajó hoy rumbo a Portugal para suscribir el contrato surgido del pago de 4 millones de euros por el 50 por ciento del pase de acá a dos meses, con una cláusula para abonar el resto en un año.  

 

Si Otamendi se destaca en Porto y es vendido a otra institución europea, entonces el club portugués y el argentino tendrán que renegociar el monto de la otra mitad del pase.

 

 

 

Fuente: Terra Deportes.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest