Noticias

Porto sigue ganando

foto

 El Porto ya le había dado la vuelta en la cara al Benfica por la Liga y ahora lo dejó afuera de la final de la Copa: 3 a 1 con un gol de Falcao. Define contra el Vitoria Guimaraes.

 El Barcelona-Madrid no es el único clásico que paraliza a la península ibérica en estos tiempos. En Portugal, Porto y Benfica también se mataron a derbys. Y el Dragón se llevó todo: primero dio la vuelta por la Liga en la cara de su máximo rival, y esta tarde lo derrotó 3 a 1 para acceder a la final de la Copa de Portugal.

 

La ida había sido 2 a 0 para el Benfica y, pese a cerrar la serie de local, los Rojos no pudieron con el Porto. Con goles de Joao Moutinho, Hulk y Falcao fue 3 a 1, con el descuento del paraguayo Tacuara Cardozo de penal. De nada sirvieron las presencias de Saviola y Jara (sustituido por Aimar cerca del final). Otamendi fue titular en el ganador, que definirá el título ante el Vitoria Guimaraes el 22 de mayo.

 

Al Benfica le queda el consuelo de la Copa de la Liga, torneo de menor importancia, donde está en la final y chocará ante Pacos de Ferreira. Pero aún puede haber más tortura para las Aguilas, ya que a los dos equipos les queda la Europa League y hay chances de otro choque: los de Falcao y compañía irán contra el Villarreal y el Benfica ante el Sporting Braga, ambos por semifinales.

 

Fuente: Diario Ole


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest