Noticias

Por Eliminatorias, Argentina defiende la cima ante Uruguay

foto

La Selección recibe a la Celeste y buscará una victoria para mantenerse bien arriba en el torneo. Arranca a las 21, en Mendoza.

La Selección Argentina vuelve a presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y el primer rival de esta nueva doble jornada será Uruguay, en un encuentro que comenzará a las 21 y se jugará en la provincia de Mendoza.

 

El representativo nacional suma 14 unidades e intentará conseguir una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, más allá de lo que suceda con los seleccionados que lo siguen bien de cerca. Los charrúas, por su parte, suman 12 puntos.

 

Si bien Alejandro Sabella no lo confirmó en la conferencia de prensa, entre los once que presentará la Selección estarán Messi, Higuaín y Agüero. Uruguay, que tiene como último antecedente ante Argentina haberlo eliminado en los cuartos de final de la Copa América disputada en nuestro país, presentará desde el arranque a Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán. El seleccionado nacional acumula una racha de cinco partidos sin derrotas luego del traspié sufrido en su visita a Venezuela y de local solamente dejó puntos frente a Bolivia. La Celeste, por su parte, en su última salida de Montevideo cayó ante Colombia por 4-0.

 

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Dí María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

 

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

 

Fuente: TyC Sports


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest