Noticias

Ponce se recupera y podría jugar ante Zaragoza

foto

El zaguero chileno ha evolucionado positivamente de su lesión en el empeine derecho y podría debutar en la liga española este domingo.

14-09-2010 --  Según reporta el diario El Montañes, de Santander, Waldo Ponce ha evolucionado de buena forma de la lesión que afectaba su empeinde derecho y está en condiciones de jugar por el Racing este domingo, cuando visten a Real Zaragoza.

 

 

 

El ex equipo de Humberto Suazo estuvo interesado en fichar a Ponce tras el Mundial de Sudáfrica, sin embargo, no se llegó a acuerdo económico y el seleccionado chileno recaló finalmente en el cuadro "verdiblanco".

 

 

 

Por ello, el debut del ex jugador de Universidad Católica podría ser ante un club con el que Ponce tiene su propia historia y su inclusión en la oncena titular sólo dependería de su puesta en forma en el ámbito físico.

 

 

 

Racing visitará el domingo a Zaragoza con la obligación de rescatar puntos, ya que en dos fechas de torneo el elenco "montañes" no acumula puntos, mientras que los "maños" tienen sólo una unidad en igual número de encuentros.

 

 

 

Fuente: Latercera.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest