Noticias

Ponce aparece en su primera citación con Racing

foto

El central chileno podría ver acción por primera vez en su elenco español, luego de que su técnico Miguel Ángel Portugal lo incluyera en la convocatoria para el choque ante el Sevilla de este jueves por la cuarta fecha de la Liga 2010-2011.

22-09-2010 --  Algunas semanas ha tenido que esperar Waldo Ponce para tener su debut en la Liga española, pero su puesta a punto ya se completó con el Racing de Santander, y por eso su técnico Miguel Ángel Portugal lo incluyó en la nómina de 18 jugadores por primera vez.

 

 

El choque corresponde a la cuarta fecha del certamen hispano ante el Sevilla de visitante, donde la escuadra del seleccionado nacional quiere ratificar su victoria de la fecha pasada ante Zaragoza que les dio sus primeros tres puntos del certamen, pero se mide ante el tercero del campeonato.

 

 

Ponce es una de las tres novedades que tiene en la convocatoria el entrenador de los 'montañeses', junto a Osmar y Bedia, y esperará ver acción por primera vez en Europa desde 2004, cuando dejó el Wolfsburgo de Alemania.

 

 

 

Fuente: Prensafutbol.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest