Noticias

Pizzi: "Si llega Méndez, el plantel estaría cerrado"

foto

El DT de Central admitió que "en líneas generales ya estamos, no va a haber muchas más incorporaciones", aunque aclaró que "si se va alguno, habrá que reemplazarlo". Aceptó que la base de sus sistema táctico es la línea de cuatro pero remarcó que será un dibujo flexible.

13-07.2011 --  Juan Antonio Pizzi brindó este martes su primera rueda de prensa en Necochea y allí entregó valiosas precisiones para empezar a entender su modelo de trabajo. El DT canalla admitió que sigue esperando por Jesús Méndez, que no piensa en otros nombres, que tiene en mente jugar con línea de cuatro e informó que este miércoles se jugará el primer amistoso de la pretemporada.  

 

 

"En líneas generales ya estamos, no va a haber muchas más incorporaciones. Estamos a la espera de que se resuelva lo de Jesús (Méndez) y con eso estaría cerrado el plantel", dijo Juan ante el micrófono de Javier Cigno, el enviado especial de Rosario Deportes por Radio 2.  

 

 

Claro que el técnico canalla pedirá que le suplanten a aquel futbolista que se marche, posibilidad que le cabe a Braghieri: "Cuando digo que estamos con el plantel cerrado me refiero al escenario en el que se queden todos. Si se va alguno, habrá que reemplazarlo", remarcó.  

 

 

Para Pizzi ha sido clave el hecho de que hayan llegado antes del viaje a la costa todos los refuerzos pedidos por él: "Pocas veces uno puede, antes del lnicio de la pretemporada, contar con el plantel casi completo. Los jugadores se han sumado a tiempo y estamos a la espera de que se resuelva lo de Jesús".  

 

 

Sobre el sistema táctico que viene probando, el técnico aceptó que echará mano a los cuatro abajo: "Para iniciar o darle una referencia al esquema que vamos a utilizar, lo que ya he hecho en Morning y en Católica es arrancar a entrenar con la línea de cuatro. Pero dentro de eso me gusta que los laterales sean ofensivos y que tengamos variantes ".  

 

 

"Para mi es relativo lo del sistema táctico, me gusta que tengamos dentro de el esquema que uno pueda proponer, mucha elasticidad, con variantes, con los delanteros y los mediocampistas cumpliendo funciones ofensivas", agregó.  

 

 

Finalmente, el DT elogió al grupo de profesionales que dirige aunque evitó dra nombres: "No me gusta personificar, pero hay chicos que juegan muy bien, que a pesar de la corta edad han tenido una experiencia en primera y después en la B. Acá hay muy buenos jugadores", concluyó.  

 

 

 

 

Fuente: Rosario3.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest