Noticias

Pity: "Tenemos que volver a jugar bien al fútbol"

foto

 El mediocampista de River explicó que apuntan a recuperar el juego vistoso que se vio en los primeros partidos de la temporada, pero que se adaptarán a lo que pida la semifinal.

 La gran deuda de River en el semestre no se trata de resultados, sino de rendimiento. El Millonario arrancó muy bien, pero poco a poco perdió el nivel de los primeros partidos, por lo que el plantel apunta a recuperarlo.

 

 

"El rival ya sabemos cómo juega, ahora la preocupación es por nosotros. En estas instancias, todos los equipos se hacen fuertes. Tenemos que volver a lo de los primeros partidos, jugar bien al fútbol", indicó Gonzalo Martínez.

 

 

"Nosotros no estamos contentos con lo que estamos haciendo en el torneo, pero acá el que pierde queda afuera, y no queremos eso nosotros. Ganar es importante, pero no lo hicimos de buena manera, con el fútbol que nos gusta a nosotros. Vamos a buscar eso", agregó.

 

 

Remarcó que será clave golpear de entrada: "Las preocupaciones las tenemos en cómo va a funcionar el equipo. Si estamos bien vamos a hacer un gran partido, esperemos abrir rápido el marcador. Nos está costando, pero lo bueno es que estamos abriendo el marcador nosotros".

 

 

Y aclaró que, en caso de definir por penales, no les temblará el pulso. "Estamos no confiados, pero sí tranquilos. Esperemos no llegar a instancia, pero si llegamos, los jugadores tienen experiencia para afrontar ese momento", comentó.

 

 

Por último, admitió que aún los tiene golpeados lo sucedido con el plantel de Chapecoense: "La verdad que tristes, tratando de superarlo, yo estoy shockeado en lo personal, la verdad que veíamos el video en la cancha de Atlético Nacional (NdeR: El homenaje) y se nos ponía la piel de gallina. Estamos conmovidos todavía".

 

 

 

 

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest