Noticias

Pity Martínez y un análisis sobre el partido contra Arsenal

foto

  El volante de River hizo su análisis tras la victoria de ayer (1-0) frente a Arsenal por Copa Argentina en San Juan.

 El mediocampista de River Gonzalo Martínez consideró hoy, tras superar a Arsenal en los octavos de final de la Copa Argentina, que los rivales "no aguantan el ritmo" que propone su equipo durante todo un partido.

 

"Por ahí los equipos se nos están metiendo atrás y se nos complica, pero lo vamos a buscar en todo momento. Por ahí el ritmo que marcamos nosotros los rivales no lo aguantan todo el partido", señaló "Pity" instantes después de arribar a Aeroparque procedente de San Juan.

 

En el estadio del Bicentenario de esa provincia, River dio un paso más en la Copa Argentina y Martínez destacó la actuación de su equipo: "Estuvimos firmes, en ningún momento nos preocuparon". "Se nos complicó al principio, que se nos cerraron, pero lo fuimos a buscar y se nos abrió el partido", evaluó el mediocampista ofensivo.

 

Sobre su nivel personal, Martínez indicó: "Estoy haciendo buenos partidos. Por ahí el otro día bajamos un poco pero lo normal, porque veníamos haciendo partidos buenos y a veces se baja".

 

"Estamos creciento, sumando confianza y los minutos que quería", agregó el ex futbolista de Huracán, uno de los pocos jugadores a los que el entrenador, Marcelo Gallardo, le renovó la confianza en esta temporada.

 

Por último, destacó la importancia para River de la Copa Argentina, la última oportunidad para su equipo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

 

"Dimos un paso importante en una copa que nos haría entrar a la Libertadores", completó el mendocino.

 

Al llegar al Aeroparque porteño, el plantel de River se dirigió al estadio Monumental, donde entrenará con miras al partido del domingo frente a Defensa y Justicia.

 

 

 

Fuente: losandes.com.ar


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest