Noticias

Pity Martínez: “Tenemos que ganar así llegamos a la punta”

foto

 En Núñez están molestos por no haber dejado los tres puntos en casa a pesar de la superioridad. Sin embargo, le apuntan a San Pablo y no resignan el torneo.

 El empate del domingo dejó un mal sabor en River, porque la superioridad del equipo de Gallardo fue reconocida por propios y extraños. Sin embargo, los jugadores del equipo de Gallardo, prefieren mirar a futuro. Así lo demuestra Sebastián Driussi cuando declara: “Hay que poner la cabeza en este jueves y seguir laburando”.

 

 

Driussi, además, aseguró que: “Duele porque fuimos superiores en todo momento. Nos faltó el gol y recatamos un punto que ahora nos sirve porque Central empató, pero necesitábamos tres”.

 

 

Por su parte, Gonzalo Martínez declaró: “Se nos fueron dos puntos importantes de local pero aparte es el clásico y lo queremos ganar siempre. Pero hay que levantar cabeza y tenemos un partido el jueves, ojalá entren las que no entraron el domingo”.

 

 

 

 

Fuentes: TycSports, Propia


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest