Noticias

Pity Martínez, el jugador sub 23 más valioso del fútbol local

foto

 Transfermarkt, un medio especializado en los valores del mercado mundial del fútbol, dio a conocer una lista que incluye a los jugadores más importantes del deporte argentino menores a 23 años de edad. El Pity encabeza la nómina.

 Indudablemente, el plantel que dirige Marcelo Gallardo está repleto de futbolistas que cuentan con un gran futuro. No sólo por la destreza individual que demuestran en el campo de juego, sino por la experiencia que adquirieron desde temprana edad, los jóvenes riverplatenses ya comienzan a sonar en grandes clubes de Europa.

 

 

Por eso, varios de ellos integran la lista de los diez jugadores sub 23 más valiosos de Argentina que dio a conocer el famoso medio alemán, Transfermarkt. La misma es encabezada por Gonzalo Martínez, quien se encuentra en el puesto número uno. Detrás del Pity se ubican Giovanni Simeone, Emanuel Mammana y Sebastián Driussi.

 

 

Fuentes: lapaginamillonaria.com, Propia


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest