Noticias

Pity Martínez: "Creo en lo que viene, es lo más importante porque me estoy sintiendo muy bien"

foto

  El volante se mostró confiado en revertir la situación en el Millonario y habló sobre la nueva función que le pide Marcelo Gallardo.

 Gonzalo Martínez, volante ofensivo de River, aseguró que esta pretemporada será especial porque tendrá tiempo para trabajar y poder demostrarle a la gente y al entrenador que puede rendirle al equipo a la altura de las expectativas que generó su llegada.

 

 

 

 

"Lo que pasó ya está, lo dejo atrás, no puedo mirar para atrás, lo importante es mirar a adelante y trabajar duro en esta pretemporada para estar en buen nivel y reivindicarme con la gente de River”, dijo Pity en Orlando, donde está concentrado el plantel Millonario.

 

“Creo en lo que viene, es lo más importante porque me estoy sintiendo muy bien, estoy haciendo una buena pretemporada, trabajando fuerte y sabiendo que también estoy en deuda conmigo mismo porque se del esfuerzo que hizo el club para que yo esté acá", agregó.

En cuanto al modo en que está entrenando en la pretemporada, el ex jugador de Huracán dijo: “Estamos trabajando jugar por izquierda, como lo venía haciendo pero interno, para que pueda pasar el lateral y no correr tanto hacia adelante”.

 

 

“A la hora de tener la pelota, me queda un poco más cómodo, para quedarme quieto y hacer las pausa, por ahí jugando bien abierto, no me llegaba tanto y me desesperaba, pero en esa posición estoy más en contacto con la pelota y estoy más tranquilo", comentó.

 

 

Martínez confirmó que seguirá usando la camiseta número 10 y le agradeció el gesto a Andrés D´Alessadro: "La verdad que es un fenómeno, lo hablamos y él decidió eso y a mí me gusta la idea de seguir usando esa camiseta".

 

 

 

Fuente: Tyc Sports.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest