Noticias

Pioli: "No estoy aquí para vender ilusiones"

foto

 El nuevo entrenador del Inter, Stefano Pioli, aseguró que no llegó al club milanés "para vender ilusiones" a la afición pero destacó que le gustaría clasificarse para la Liga de Campeones, en la rueda de prensa de su presentación.

 Pioli, que fue elegido como técnico en sustitución del holandés Frank De Boer, se mostró entusiasta por entrenar al argentino Mauro Icardi y pidió a su plantilla que juegue todos los partidos con "enorme compromiso".

 

 

"Estaría contento si consiguiéramos clasificarnos para la Champions League. (...) No estoy aquí para vender ilusiones, no sé cuanto tardaremos en arrancar y no será fácil pero creo que tenemos todas las posibilidades para lograr el objetivo", afirmó Pioli.

 

 

El extécnico del Lazio tomó al capitán del equipo, Icardi, como ejemplo de la actitud que le pedirá a su plantilla.

 

 

"Estoy contentísimo por entrenarle, es un gran delantero y marca con continuidad. Espero que siga haciéndolo, con el esfuerzo y el compromiso que muestra en el campo. Es un ejemplo a seguir", consideró.

 

 

Pioli informó además de que espera más goles también de los demás jugadores del equipo, ya que de momento Icardi marcó 10 de las 14 dianas del Inter en este curso.

 

 

"Hay muchos jugadores que pueden marcar, los extremos, los mediapuntas y los centrocampistas. Tienen que atacar más. Uno de mis objetivos es ocupar mejor el área rival, con más jugadores y eficacia", aseguró.

 

 

El técnico italiano confirmó que quiso al exjugador argentino del Inter Walter Samuel en su cuerpo técnico porque "conoce bien los valores" del club.

 

 

"Es verdad, lo quise yo. (...) Conoce bien los valores del Inter y los encarna al máximo así que creo que puede ser importante en la gestión del grupo. Hablé ayer con él y estaba muy feliz", dijo.

 

 

Por lo que atañe al centrocampista argentino Éver Banega, que fichó por el Inter el pasado verano procedente de Sevilla, Pioli le definió como un jugador "inteligente".

 

 

"Es un jugador que definiría inteligente. Sabe atacar y jugar en vertical. Contar con jugadores como él nos puede ser útil para el equipo y nuestro juego", afirmó.

 

 

Otro fichaje de la última sesión de mercado ha sido el brasileño Gabriel 'Gabigol' Barbosa, aunque todavía no ha contado con gran protagonismo.

 

 

"Me tocará a mí entender quién puede decidir los partidos. Gabriel tiene calidad, se está entrenando bien y veremos día por día quién estará mejor para jugar", destacó.

 

 

 

 

Fuente: espn.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest