Noticias

Pinilla: "Hacemos una gran dupla con Pastore"

foto

El atacante nacional volvió a marcar para Palermo, en la victoria sobre Genoa, y destacó que su elenco vuelve a encontrar el rumbo en el Calcio, dedicando el triunfo al ex director deportivo Walter Sabatini. Además llenó de loas a su compañero argentino.

08-11-2010 --  Mauricio Pinilla está pasando por el mejor momento de su carrera, consolidado en el Palermo y nominado nuevamente a la Selección nacional. Esta convocatoria la justificó el domingo cuando le dio la victoria a su elenco sobre el Genoa, para permitirles saltar al octavo lugar en el Calcio.  

 

 

Tras el duelo, el atacante nacional destacó el triunfo ante un elenco que estaba en la misma posición que ellos. "Fue un partido importante donde la victoria valía mucho. El inicio estuvo difícil, mostramos dos caras, pero luego nos soltamos y fuimos hacia adelante", explicó el ex Universidad de Chile.  

 

 

Sobre la campaña que han realizado hasta el momento luego de 10 fechas, el goleador explicó que "por nuestro trabajo no merecemos llevar cuatro derrotas, pero ahora comenzamos a ganar", agregando una dedicatoria al ex director deportivo, Walter Sabatini: "El director es una gran persona, él y nuestro presidente han hecho este equipo. Nuestros pensamientos y nuestra victoria van para Sabatini".  

 

 

Finalmente, consultado sobre el argentino Javier Pastore, quien lo habilitó para el gol del fin de semana, Pinilla asguró que "Es hermoso jugar con él, siempre te deja solo frente al arco, es fantástico. Hacemos una gran dupla".

 

 

 

Fuente: Prensafutbol.cl


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest