Noticias

Piensa en el Pipi

foto

Como a su equipo le costó generar, el Turco tiene en mente poner a Romagnoli de titular con Colón.

05-09-2011 -- La derrota frente a Belgrano fue doblemente dura para el Ciclón. Es que no sólo perdió la chance de quedar como único puntero del campeonato, al menos por algunas horas, también tropezó con la misma piedra que lo había hecho trastabillar en partidos anteriores. El intento desesperado por ganar lo encaminó a otra derrota de contragolpe. Por eso la idea del Turco es cambiar para enfrentar a Colón en el Cementerio de los Elefantes. El técnico tiene en mente incluir a Leandro Romagnoli, quien anteanoche debutó en este torneo tras recuperarse de una operación de hernia inguinal.

 

 

“El problema es que de la manera que se paró Belgrano es imposible entrarle. Tenemos que laburar más en la generación porque no tenemos claridad cuando pisamos el área”, admitió el Turco, quien mañana se reencontrará con el plantel luego de la derrota en casa. El ingreso del Pipi significaría un cambio de esquema, por lo que sobran candidatos a sentarse en el banco de suplentes. En el caso de que salga uno de los tres delanteros, dispondría un 3-4-1-2 con Romagnoli como enlace, pero primero lo probará durante la semana.

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest