Noticias

Pidieron una prórroga por Bolatti

foto

Las chances de que Mario Bolatti llegue a River son más que escasas. Sin embargo, los dirigentes no se rinden y por ello anoche solicitaron una prórroga ante la AFA para poder seguir negociando hasta el próximo miércoles.

13-08-2010 --  El pedido le fue concedido y hoy seguirán las gestiones, que están complicadas porque la Fiorentina pretende que Gabriel Funes Mori ingrese en la operación. River aceptaría un trueque pero siempre y cuando el club italiano le dé a Bolatti más una suma de dinero cercana a los tres millones de euros. Y la Fiorentina no quiere saber nada con esa posibilidad. Pero como hay tiempo para seguir negociando, en River piensan alternativas para tratar de traerle a Angel Cappa el cinco que tanto le gusta.

 

 

Por otro lado, Cristian Nasuti fue cedido a préstamo al Gaziantepspor de Turquía con una opción de compra cuyo monto no trascendió. Nicolás Domingo, que se estaba entrenando con la Reserva, también pasó a préstamo pero a Peñarol de Uruguay.

 

 

A jugar a Montevideo también podrían irse el uruguayo Juan Manuel Díaz, Matías Abelairas y Gustavo Bou, relegados en la consideración del técnico y pretendidos por Nacional de Uruguay.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest