Noticias

Perú 2-2 Argentina: El uno por uno albiceleste

foto

 Los puntajes de los jugadores argentinos tras el empate contra Perú.

 ​Sergio Romero (7): Buen partido del Chiquito que tuvo un par de atajadas importantes y nada pudo hacer para evitar los goles del conjunto de Gareca.

 

 

 

Pablo Zabaleta (6): El lateral tuvo altibajos durante el partido ya que si bien fue el asistidor del segundo gol argentino no pudo ante la velocidad Inca por su banda.

 

 

 

 

Nicolás Otamendi (6): Tuvo que pelear contra el mejor jugador peruano, Paolo Guerrero y en general pudo sacar un buen partido aunque la amarilla lo hará perderse el próximo partido.

 

 

 

 

Ramiro Funes Mori (5): A pesar del gol en la primera parte el ex River fue protagonista en los dos goles del local, ya que habilitó a Guerrero y le hizo el penal.

 

 

 

 

Marcos Rojo (6): En su regreso tuvo un juego aceptable sin brillar pero mostrando que tiene piernas para luchar contra cualquier rival y es una preocupación constante para el rival.

 

 

 

 

 

Javier Mascherano (3): El villano del partido tras mostrar un flojo nivel y encima hacer un pase atrás de manera innecesaria a la posición de Guerrero para que la albiceleste pierda dos puntos en Lima.

 

 

 

 

 

Matías Kranevitter (5): El volante no pudo contener los ataque del rival en el segundo tiempo y abusó del pelotazo cuando Argentina más necesitaba tener la pelota.

 

 

 

 

 

Paulo Dybala (5): El hombre de la Juve mostró algunos destellos de buen fútbol en la primera parte pero se fue apagando a medida que transcurrían los minutos.

 

 

 

 

 

Sergio Agüero (5): Salvo un buen tiro libre en el primer tiempo el Kun estuvo desaparecido perdiendo cada pelota que le tiraban para jugar el uno contra uno contra los defensores peruanos.

 

 

Ángel Di María (5): El Fideo también tuvo su chance de tiro libre y en dos contras decidió muy mal en jugadas que podrían haber cambiado el rumbo del partido.

 

 

 

 

Gonzalo Higuaín (6): Gran definición del atacante argentino en el segundo gol albiceleste que a pesar de las criticas y su poca participación estuvo con la cabeza fría para marcar.

 

 

 

 

Ángel Correa (5): Entró y casi no se notó su presencia en la cancha ya que las primeras pelotas que tocó las terminó regalando.

 

 

 

 

 

Ever Banega (7): Con su entrada el equipo recuperó un poco el balón y pudo crear algo de juego que tanto le faltó en todo el complemento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 90min.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest