Noticias

Perazzo: “Los pibes dejaron todo”

foto

Walter Perazzo, orgulloso de sus dirigidos, salió a bancar a los chicos de la Sub 20 y ya palpitó los cuartos de final: “Portugal es difícil”. Ya más tranquilo, elogió a Lamela, autor de dos goles ante Egipto, y tiró: “Es importante para nosotros, prácticamente está jugando en una pierna”.

10-08-2011 --  Está feliz, orgulloso, y se percibe en cada una de las palabras que salen de su boca. Es que Walter Perazzo se desahogó tras la victoria por 2-1 ante Egipto en octavos de final del Mundial Sub 20, y no tuvo más que palabras de elogio para sus dirigidos. “Argentina es un equipo serio. Los pibes dejaron todo”, sostuvo.

 

 

 

Ya pensando en los cuartos de final, el DT explicó que “Portugal es difícil”, pero dejó en claro que el equipo está muy enfocado: “Anímicamente estamos bien. Fue muy justo el triunfo ante Egipto”.

 

 

 

Por otro lado, atacó al árbitro Stombergsson, que cobró tres penales en el transcurso de los 90 minutos: “Nos complicó con fallos raros. La amarilla a Luque no tuvo sentido, y los penales fueron penalazos, así que de eso no pueden decir nada”.

 

 

 

Finalmente, Perazzo no quiso dejar atrás la gran actuación de Erik Lamela, autor de dos goles, que viene sufriendo fuertes dolores en su tobillo izquierdo: “Venía de una lesión y es importante para nosotros. Siempre lo marcan, prácticamente está jugando en una pierna”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé. 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest