Noticias

Pelear arriba

foto

Es lo que anhela Toranzo para este Clausura. Además, se puso un piso: "Mínimo, tenemos que hacer 30 puntos"

 

Buenos Aires, lunes 25 de enero de 2010 (Olé).Dicen que cuando arranca una nueva etapa, se deja de lado lo hecho anteriormente y se comienza de cero y con ilusiones renovadas. Esto bien podría asemejarse a la situación de Huracán, que luego de un pésimo torneo Apertura, intentará torcer la historia.

 

Y uno de los que luchará por esto es Patricio Toranzo.  "La pretemporada fue muy buena, se trabajó muy bien. Estamos muy esperanzados para revertir la imagen que dimos en el torneo pasado", dijo el volante quemero. Pero no será una tarea sencilla, ya que la zona de riesgo se acerca cada vez más.

 

Pero para el ex River, la mira está en otro lado: "Cuando empieza un campeonato nuevo, mis ilusiones son siempre pelear arriba. Es lo que todos queremos. Pero va a ser un torneo muy duro, hay varios equipos que se reforzaron muy bien. Si no podemos estar entre los primeros, como mínimo tenemos que hacer 30 puntos".

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest