Noticias

Patricio Toranzo muy cerca de Racing

foto

El equipo de Avellaneda está próximo a incorporar a Patricio Toranzo, por el que pagaría cerca de 1,5 millones de dólares. En tanto, todavía no hay acuerdo en la suba del contrato de José Luis Fernández.  

 

 

18-05-2010 -- Racing finalizó de buena manera el campeonato y, ahora, el objetivo de los dirigentes y el cuerpo técnico es armar un plantel competitivo para que la temporada que viene la Academia pueda mirar hacia arriba y terminar de pensar en el promedio.

 

El nombre que se viene mencionando en los últimos días es el de Patricio Toranzo, quien de no pasar nada extraño se convertirá en jugador de la Academia. El pase del ex hombre de Huracán se compraría en cerca de 1,5 millones de dólares.

 

 

Roberto Battión, otro volante pero de Banfield, cuyo pase pertenece a Aris Salónica de Grecia y Tomás Costa, el lateral ex Central que se desempeña en Porto de Portugal son los otros dos futbolistas que ocupan un lugar preponderante en la carpeta de Miguel Angel Russo y de la CD.

 

 

 

 

Fuente: Clarín y Tycsports.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest