Noticias

Pastore; una joven estrella a explotar

foto

Javier Pastore tiene 21 años, es un mediapunta argentino y actualmente milita en el Palermo italiano. El Barcelona ya se ha interesado por él.

06-10-2010 --  La historia de Pastore comenzó en Argentina, donde desde que se le dio la posibilidad de ser titular en Huracán bajo la dirección de Cappa, demostró su valía. Es un jugador vertical, con mucha velocidad en el pase. Visión de juego. Y un mediapunta muy técnico. Unas cualidades que encajan perfectamente con la filosofía del Barcelona. De ahí su interés.

 

 

 

En 2009 fichó por el Palermo y tiene un contrato que le une al club italiano hasta el año 2014. Sin embargo, el espectacular juego que está ofreciendo Javier Pastore a lo largo de esta temporada ha provocado que el Barcelona haya ofrecido 40 millones de euros por su traspaso, según informan algunos medios italianos.

 

 

 

Pastore ya fue pretendio por el Real Madrid que ofreció 25 millones por él hace algunas semanas según las mismas fuentes, o por el Bayern de Munich que estaría dispuesto a desenbolsar 30 millones por hacer se con sus servicios en el mes de enero. Además Manchester City, Chelsea o Inter de Milán también están a la caza de este jugador.

 

 

 

Las buenas noticias para el Barcelona son que si realmente quiere a Javier Pastore, el argentino no dudará en fichar por el club catalán: "Jugar en el Barça sería un sueño" declaraba a medios italianos hace unos días. Javier Pastore siente gran admiración por Leo Messi.

 

 

 

Además, curiosamente, el debut de Pastore con la selección nacional argentina se produjo en el Camp Nou, en partido frente a la selección de Cataluña en diciembre del año pasado. Javier Pastore metió allí su primer gol.

 

 

 

Fuente: Fichajes.net


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest