Noticias

Pastore y Otamendi tendrían un lugar asegurado en la lista definitiva

foto

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, adelantó que tiene en un 95 por ciento definida la lista de 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero el hermetismo alrededor de los nombres es total, más allá de que en las últimas horas dio varias pistas.

 

12-05-2010 -- El 19 de mayo, o a más tardar el 20, Maradona dará a conocer los 23 nombres que irán al Mundial.

 

Hay muchos de esa lista que están asegurados, teniendo en cuenta las declaraciones del diego. Los once que vencieron a Alemania en Munich, en marzo pasado, tienen un pasaje asegurado a Sudáfrica.

Maradona en este tiempo adelantó que irán al Mundial Carlos Tevez, Martín Palermo y Sergio Agüero.

También se sabe que llevará a Nicolás Burdisso y en estas horas adelantó que en algunos momentos de partidos puede llegar a jugar con enganche y el único enlace de la lista es Javier Pastore, por lo tanto, también el ex Huracán tendría asegurado su lugar en el Mundial.

 

 

En total, siguiendo las declaraciones, los nombres asegurados para participar de la Copa del Mundo son diecinueve.

Ellos son: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Javier Pastore, Carlos Tevez, Martín Palermo, Sergio Agüero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Fuente: Télam.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest