Noticias

Pastore y Lavezzi, presentes en el amistoso frente al CSKA

foto

Junto a Javier Pastore, el argentino Ezequiel Lavezzi debutó como titular con el París Saint-Germain en un amistoso de pretemporada en el que el equipo francés empató con el CSKA (2-2) en la localidad austriaca de Hartberg.

Lavezzi jugó el primer tiempo en el ataque junto con el también argentino Javier Pastore y el brasileño Nené.

 

En la segunda mitad, el entrenador del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, cambió el once por completo a excepción de Pastore y el portero Nicolas Douchez.

El 'Pocho', en sus primeros minutos con la camiseta del PSG, demostró que es un futbolista que puede marcar la diferencia a pesar de que tan sólo ha entrenado unos días con el equipo.

Profundidad, rapidez y combinación con sus socios en el ataque son las cualidades que el internacional argentino, que ha costado 30 millones de euros, demostró que puede aportar al conjunto de la capital de Francia.

"Para su primer partido, Lavezzi ha estado muy bien. Sólo hace tres días que está con nosotros. Ha demostrado todas sus cualidades, especialmente el contraataque. Ha acabado un poco cansado. Pastore también ha estado muy bien en el centro del campo, ha demostrado constancia. Creo que puede ser bueno en esta posición", declaró Ancelotti tras acabar el partido.

 

A pesar de las buenas sensaciones, el partido finalizó en la primera parte con empate sin goles, y ya en la segunda marcaron el congoleño Peguy Luyindula y Kevin Gameiro por el PSG, y Alan Dzagoev y el marfileño Seydou Doumbia por el CSKA.

Fuente: AFP


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest