Noticias

Pastore y Guiñazú jugarán a beneficio

foto

Los futbolistas Javier Pastore y Pablo Guiñazú participarán el domingo en la ciudad de Río Cuarto de un partido de fútbol a beneficio de la fundación "Un Techo para mi País".

26-12-2010 --  Pastore, de gran temporada en el fútbol italiano con el Palermo, y Guiñazú, quien viene de salir tercero en el Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre, serán algunos de los deportistas que estarán en el espectáculo.

 

 

 

Además de estos futbolistas, participarán Federico Lussenhoff, Matías Oyola, Roberto Luis Oste, Julio Buffarini, Martín Herrera, Mario Cuenca, Héctor Pitarch (ayudante de Juan José López en River Plate) y el tenista Agustín Calleri, entre otros.

 

 

 

Este encuentro comenzará a las 19.30, en Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto.

 

 

 

Los objetivos que persigue el evento son recaudar los fondos necesarios para la construcción de viviendas de emergencia y comprometer a la sociedad para que se involucre con la situación de extrema pobreza que atraviesan millones de familias en nuestro país.

 

 

 

 

Fuente: Espn Deportes.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest