Noticias

Pastore y Gaitán, convocados

foto

El DT Batista anunció que citará a ambos para el amistoso del 8 de octubre en Tokio. Messi también viajaría.

21-09-2010  --  De cara a la posible ausencia de Lionel Messi en el amistoso que Argentina sostendrá con Japón el 8 de octubre, Sergio Batista no se hace demasiado problema. Por el contrario, la lesión del crack parece que le vendrá al pelo al DT para probar a dos jugadores que no citó con vistas al partido ante España, y a quienes anticipó este lunes que llamará: Nicolás Gaitán y Javier Pastore.

 

 

 

En una entrevista que le realizó la agencia oficial Télam, Batista dijo sobre el ex boquense Gaitán que “es un jugador que nos encanta y que seguro va a estar para empezar a verlo”, ya que “la idea del cuerpo técnico es que en cada partido vayan chicos jóvenes para que estén con el grupo y lo conozcan”.

 

 

 

Respecto de Pastore, en tanto, el seleccionador interino señaló: “Seguramente va a estar. Juega muy bien y técnicamente es muy bueno. A veces parece que no está en el partido, pero cuando toma la pelota es inteligente, vertical y gambetea para adelante”.

 

 

 

Sobre la posibilidad de que Messi integre el equipo ante Japón, finalmente, Batista dijo: “Hablé con Lionel y tiene ganas de jugar, pero vamos a esperar para hablar con los médicos”. Según indicó Télam en su sitio web, más allá de las dudas sobre si podrá o no ser de la partida La Pulga viajaría a Tokio con el plantel, a fines de que recién allí se defina su participación en el amistoso.

 

 

 

Asimismo, Batista anticipó en declaraciones al canal América 24 que para el partido contra Japón “la idea es juntar a Andrés D’Alessandro y Lionel Messi”, ya que “hay mucho talento entre los dos” y “son jugadores muy importantes con mucha técnica y que le pueden dar mucho a la Selección”.

 

 

 

Ante la consulta sobre qué le pareció la reunión que mantuvieron Diego Maradona y el ex presidente Néstor Kirchner la semana pasada, Batista indicó: “Lo tomo con mucho respeto. Yo no estuve en la reunión, así que no puedo opinar nada. Yo duermo con la misma tranquilidad desde que asumí y a la misma altura que otros técnicos que pueden dirigir a la Selección, sabiendo que estoy en esa pelea”.

 

 

 

Finalmente, el técnico habló de su relación con Carlos Bilardo y sostuvo: “Lo que se dice afuera no nos afecta la tranquilidad que hay acá. Todo se consulta, todo se habla. Voy viendo cómo están los jugadores y las decisiones las tomo yo, aunque lo consulto con él, que no se mete en la parte táctica“.

 

 

 

Fuente: Perfil.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest