Noticias

Pastore y Denis se destacan en Italia

foto

Germán Denis anotó sobre la hora el último tanto de Udinese, que goleó como visitante a Genoa por 4-2, mientras Javier Pastore anotó el único tanto de Palermo, que cayó como visitante frente a Cagliari por 3-1.

16-01-2011 --  Los argentinos Germán Denis, de Udinese; Javier Pastore, de Palermo; y Maximiliano López, de Catania; marcaron goles en la vigésima jornada del fútbol italiano, que no registró cambios en la punta por el empate del líder Milan ante Lecce 1-1, de visitante.  

 

 

De los tres, sólo Denis -ex Independiente- pudo festejar un triunfo, ante Genoa por 4-2, pues el tanto de Pastore significó el descuento en la derrota ante Cagliari por 3-1 y el penal convertido por López representó la ventaja parcial en el 1-1 ante Chievo Verona.  

 

 

Por tercera vez en las últimas cuatro fechas, Denis -nuevamente suplente- pidió titularidad con un tanto, al marcar el 4-2 definitivo a los 45 minutos del segundo tiempo.  

 

 

 

El ex atacante de Independiente llegaba de marcarle al Milan (4-4), en la fecha pasada, y Lazio (3-2), en la 17ma. jornada.  

 

 

Los restantes goles de Udinese fueron de Pablo Armero, Di Natale y el chileno Alexis Sánchez. Omar Milanetto y Mattia Destro convirtieron para Genoa, que registró el ingreso de Rodrigo Palacio a los 18 minutos del segundo tiempo.  

 

 

En el estadio San Elía, Pastore -titular junto a Ezequiel Muñoz- anotó el único tanto de Palermo, que cayó frente a Cagliari por 3-1, de visitante, con goles de Alessandro Matri, Antonio Nocerino y Davide Biondini.

 

 

Por su parte, López abrió la cuenta para Catania a los 29 minutos del primer tiempo pero Sergio Pellissier empató a los 20m. del segundo período Además del ex River, en Catania fueron titulares sus compatriotas Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Alejandro "Papu" Gómez.  

 

 

Después del empate del escolta Napoli, ayer ante Fiorentina, Milan también igualó con Lecce pero 1-1 y no logró ampliar la ventaja de cuatro puntos.  

 

 

El sueco Zlatan Ibrahimovic (4m.ST) puso en ventaja al equipo milanés y el uruguayo Rubén Olivera igualó para el local, que contó con el aporte de Ignacio Piatti desde los 36 minutos del segundo tiempo.  

 

 

En otro encuentro, Roma, con Nicolás Burdisso como titular y con un gol del argentino Maximiliano Pellegrino en contra a un minuto del final, le ganó como visitante a Cesena por 1-0 y se mantiene en los puestos de vanguardia.  

 

 

Otros resultados fueron: Brescia 2 (Bega y Diamanti)-Parma (Hernán Crespo, titular; Gabriel Paletta, ingresado) 0; Juventus 2 (Del Piero y Aquilani)-Bari (José Castillo) 1 (Rudolf) y Lazio (Cristian Ledesma, Lionel Scaloni y Mauro Zárate) 1 (Kozak)- Sampdoria (Fernando Tissone) 0.  

 

 

Jugados ayer: Napoli 0-Fiorentina 0 e Inter 4-Bologna 1.  

 

 

- Posiciones - Milan 41 puntos; Nápoli y Lazio 37; Roma 35; Juventus 34; Inter 32; Palermo 31; Udinese 30; Sampdoria y Cagliari 26; Fiorentina 24; Geona y Chievo Verona 23; Parma, Catania y Bologna 22; Cesena y Lecce 19; Brescia 18 y Bari 14.  

 

 

= Próxima fecha = Miércoles, postergado: Inter-Cesena.  

 

 

Sábado: Parma-Catania y Roma-Cagliari.  

 

Domingo: Udinese-Inter; Bari-Napoli; Bologna-Lazio; Chievo Verona-Genoa; Fiorentina-Lecce; Palermo-Brescia; Sampdoria- Juventus y Milan-Cesena.

 

 

 

 

 

Fuemte: Telam.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest