Noticias

Pastore y Coloccini, solidarios en Alta Gracia

foto

Las dos figuras del fútbol europeo estuvieron en un encuentro solidario en la "Fundación Mamma Silvia", que apadrina el "Colo".

 

Música y goles. La combinación de ambos, se sabe, siempre asegura el éxito. Y algo de eso percibió la Fundación Mamma Silvia y DIEZpuntos Producciones, que ayer dieron forma a un evento solidario que reunió, en Alta Gracia, a dos futbolistas que triunfan en Europa, Fabricio Coloccini (defensor del New­castle de Inglaterra) y Javier Pastore (volante ofensivo del Paris Saint Germain), junto a los integrantes del grupo La Barra, liderados por “la Pepa” Brizuela.

 

En el predio que la Fundación posee en la ciudad del Tajamar, el aperitivo fue un choque entre los equipos conformados por los integrantes de La Barra, en el que también mostraron sus cualidades futbolísticas Daniel Guardia y Carlos de Piano, contra los locales, que contó con dos “refuerzos históricos”: Osvaldo Inri Coloccini y Luis “Araña” Amuchástegui, puntales del Racing subcampeón del Campeonato Nacional de 1980.

 

En un marco informal y con los protagonistas prestándose sin vedetismos al rito de las fotos y firma de autógrafos, la jornada cumplió con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares, que serán destinados a la Fundación para distribuir en entidades de bien público de Alta Gracia.

Para empezar, los primeros beneficiados serán la Escuela Paulino Domínguez y la entidad Crecer, una institución que trabaja con personas con capaci­dades diferentes.

 

Lejos de las luces de los mejores escenarios, en un entorno sin demasiadas pretensiones competitivas, Coloccini, Pastore y La Barra dieron forma a su mejor jugada: un golazo soli­dario.

 

 

 Fuente: La Voz


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest