Noticias

Pastore y Castillo, sí

foto

Italia. Dos tantos argentinos en el Calcio

13-09-2010 --  Juventus sigue sin poder levantar cabeza en el fútbol italiano. Tras el tropezón en la primera fecha ante el Bari, ayer en el Olímpico de Turín no pudo vencer a Sampdoria y terminó consiguiendo solamente un empate en tres goles en un emotivo y cambiante partido.

 

 

 

En tanto, la segunda fecha encontró a solo dos argentinos que se vistieron de goleadores y ambos para equipos del sur. Para el Palermo, Javier Pastore convirtió en la derrota de su equipo ante el Brescia, mientras que para el Bari, el 2-2 final lo convirtió Jose Ignacio Castillo, un tandilense que jugó en varios equipos del ascenso Italiano y que poco a poco se ganó un lugar en la primera división.

 

 

 

La punta del Calcio italiano quedó en manos del Chievo Verona. El conjunto del norte de la península itálica, derrotó por 3 a 1 al Genoa de visitante y tras dos fechas es el único equipo en conseguir los 6 puntos en juego hasta el momento. El resto de los resultados: Catania 2- Parma 1, Lazio 3- Bologna 1 y Lecce 1- Fiorentina 0.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest