Noticias

PASTORE VALE 60 MILLONES DE EUROS

foto

El volante del Palermo es tentado por el Barcelona y el presidente del equipo italiano, Mauricio Zamparini, habría dicho que el que se quiera llevar al argentino deberá poner "un mínimo de 60 millones de euros”. Además dijo que el cordobés va a ser más que Lionel Messi.

10-11-2010 --  El Palermo no dejará escapar a Javier Pastore a cualquier precio y Mauricio Zamparini, el presidente, va a tratar de exprimir comercialmente el futuro de la estrella argentina. Es por eso, que para arrancar a hablar por el ex Huracán tienen que ir a negociar con ofertas de "60 millones de euros", mínimo.

 

 

 

El presidente del Palermo es conocido por sus jugosas declaraciones a los medios de comunicación; el máximo mandatario del club italiano ya ha dejado un par de comentarios picantes referentes a Pastore. “Javier es un jugador especial y me atrevería a decir que llegará a ser mejor que Messi”, dijo confiado el presi.

 

 

 

Jugada inteligente la de Zamparini al comparar a su estrella con Messi, ¿eso hará que lleguen los clubes a poner más de 60 millones de euros? Lo cierto es que Pastore la está rompiendo en el fútbol italiano y si sigue en este nivel...

 

 

 

 

Fuente: Diarioshow.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest