Noticias

Pastore: "Uno siempre quiere trasladar lo que hace en su club a la Selección"

foto

Ya en Calcuta, donde el viernes Alejandro Sabella debutará como DT de la Selección, Javier Pastore aseguró que no sufrirán la transición por la salida del Checho Batista. "No tenemos que pensar más en lo que pasó. Hay que afrontar el futuro", destacó el jugador del Paris Saint Germain.

30-08-2011 .-- Se fue el Checho Batista y llegó Alejandro Sabella. Sin embargo, para Javier Pastore lo importante es ponerse la camiseta de la Selección y rendir al máximo de sus posibilidades.

 

"Los jugadores están acostumbrados a los cambios de técnicos bruscos. No tenemos que pensar más en lo que pasó. Hay que afrontar el futuro con el nuevo técnico", sostuvo el ex Huracán en Calcuta, escenario del amistoso del viernes ante Venezuela que marcará el debut de Pachorra al frente de la Albiceleste.

 

"Hablamos un poco con el profe para conocernos y saber los trabajos que hacemos. Con Sabella hablaremos mañana en el entrenamiento de la tarde", agregó el ex Huracán en charla con TyC Sports.

 

El cordobés arrancó bien su estadía en su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, y está motivado. "Uno siempre quiere trasladar lo que hace en su club a la Selección. Esperemos poder seguir entrenando y estar a la altura de lo que quiere el técnico", comentó.

 

 

Fuente: Diarioshow.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest