Noticias

Pastore: "Sería fantástico que Cristiano firme para el PSG"

foto

El volante argentino del París Saint Germain de Francia, Javier Pastore, señaló hoy que la posible contratación del atacante portugués Cristiano Ronaldo, al equipo donde juega desde 2011, "sería fantástico".

"Si firmara por el PSG sería fantástico para el club y para los jugadores que estuviéramos aquí", indicó el mediocampista cordobés en una entrevista concedida al diario deportivo francés L`Equipe.

 

"Si me preguntas si podría venir, yo diría que sí", añadió el ex volante de Huracán (2007-2009).

En su opinión, el ex Manchester United (2003-2009) "es uno de los mejores jugadores del mundo" y detalló que marca "una gran diferencia" a nivel individual.

 

Pastore, de 23 años, también destacó la capacidad goleadora del capitán de la Selección portuguesa de fútbol, quien obtuvo el trofeo español `Pichichi` como goleador de la liga de aquel país en la temporada 2010-2011 con 41 goles.

A principios de mes, el presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, negó la contratación de Cristiano Ronaldo, quien hace unos días declaró que a cualquier futbolista "le gustaría jugar en el París Saint Germain".

 

 

-Terra Deportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest