Noticias

Pastore se pone a punto

foto

  Mientras Argentina se prepara para recibir a Bolivia, Javier Pastore se recupera en Qatar de la lesión muscular que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias. Si bien había sido citado por Martino, el PSG optó por bajarlo.

 Las lesiones fueron un dolor de cabeza para Gerardo Martino en la última convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias: Nicolás Gaitán, Enzo Pérez, Paulo Dybala... Todos se quedaron afuera por distintas dolencias. Sin embargo, la situación que más disgusto le generó al entrenador fue la de Javier Pastore, que arrastraba una molestia muscular y se ausentó por una decisión unilateral del Paris Saint-Germain, que no lo dejó viajar.

 

 

Superado el escollo ante Chile, ahora Argentina deberá recibir este martes a Bolivia en el Mario Alberto Kempes. Y mientras los convocados por el Tata preparan el encuentro, Javier Pastore se encuentra en Qatar llevando a cabo la recuperación junto a un médico del conjunto francés.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest