Noticias

Pastore: "Quiero quedarme en Palermo al menos dos años mas"

foto

Javier Pastore pone freno a las especulaciones acerca de su futuro. El argentino ha asegurado que no tiene la más mínima intención de abandonar a corto plazo el Palermo y que sólo se planteará el dejar el club rosanero dentro de un par de temporadas. City, Real Madrid y Barcelona rondaban al futbolista y ahora tendrán que buscar nuevos objetivos.

Pastore, en declaraciones a Radio Deejay, ha sido muy concluyente en cuanto a su futuro: "Quiero quedarme en el Palermo al menos dos temporadas más. Todavía tengo que crecer mucho y además soy muy feliz en este equipo, así que no tengo intención de moverme", ha asegurado.

 

El centrocampista argentino, que cumplió 21 años en junio, tumbó así de un plumazo las elucubraciones de la Prensa pro barcelonista, que situaban al jugador en el club norvalenciano de manera inmediata. Además, reconoció que haber participado en el pasado Mundial le ha hecho crecer como jugador. "He crecido mucho por la experiencia, he vuelto más sereno y con más confianza en mis posibilidades", aseguró.

 

Fuente: Radio Deejay

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest