Noticias

Pastore quiere quedarse en París Saint-Germain

foto

 El armador de jugadas de Paris Saint-Germain, Javier Pastore, quiere quedarse con el campeón francés después de los rumores recientes.

 El internacional argentino está soportando actualmente otra temporada afectada por las lesiones y no ha aparecido en un partido para los hombres de Unai Emery desde una victoria por 2-0 sobre Nantes en noviembre pasado, después de sufrir un problema en la rodilla.

 

 

Si bien se dice que está progresando en medio de su intento de volver a la acción, el futuro de Pastore en el estadio Parc des Princes después de esta temporada está envuelto en la duda y su posteo de Instagram el lunes pareció agregar peso a los comentarios recientes de que podría salir del PSG.

 

 

"No quiero dejar París", Pastore escribió en un post con unas cuantas fotos de la capital francesa y él mismo junto a un número de trofeos. "Todavía tengo mucho más para dar con PSG".

 

 

Pastore fue el primer gran fichaje de PSG de la era de Qatar Sports Investments (QSI) y el ex jugador de Palermo ha construido una fuerte relación con los fanáticos de los gigantes de la Ligue 1 desde su llegada.

 

 

 

Fuente: ESPN.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest