Noticias

Pastore, que deslumbra en el Palermo, sueña con jugar en el Barça de Messi

foto

Ferran Martínez - 24/09/2010 16:44 Las portadas de la prensa italiana destacan este viernes el fenomenal partido de Javier Pastore, jugador argentino del Palermo, ante la Juventus. 'El Flaco', de sólo 21 años, llegó hace dos temporadas al Calcio y tiene maravillado al fútbol italiano.

24-09-2010 --  Normal. Como ya demostró este jueves contra la 'Vecchia Signora' el argentino es el eje de su equipo, el referente, el arquitecto. Su presidente, Maurizio Zamparini, que lo compara con Zidane, no tiene ningún reparo en asegurar que en un par de años "valdrá tanto como Messi" y  ya le pone precio de crack.

 

 

 

De hecho, el Manchester City, el Inter de Milán y el Real Madrid ya han preguntado por el 27 'rosanero'. Como ya avanzó MundoDeportivo el pasado 27 de julio, el club blanco ofreció 25 millones por el mediapunta. Zamparini no quiere menos del doble y el jugador tiene un objetivo: jugar de azulgrana.

 

 

 

 

Pastore sueña con el Barça

 

 

El internacional argentino, que ya pisó el Camp Nou en un amistoso de la albiceleste contra Catalunya, no escondió a principios de septiembre sus ganas de jugar en el Barça y con Leo Messi, incluso lo dijo públicamente en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport'. "Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A", apuntaba el futbolista.

 

 

 

El presidente del Palermo, por su parte, no quiere traspasar ni hacer caja con su joven perla. Sólo existe una excepción. Lo reveló en una entrevista en el periódico 'Il Giornale' este verano. Cuando se le preguntó si dejaría irse a Pastore, Zamparini respondió que "sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que terminará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".

 

 

 

 

Fuente: Elmundodeportivo.es

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest