Noticias

Pastore, pretendido por los más grandes del mundo

foto

El mediocampista del Palermo es una de la máximas figuras del Calcio y el interés de los grandes de Europa se acrecienta día a día. Al Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Juventus, se le sumó otro gigante de la Premier.

 

23-02-2011 --  Más allá de la opinión que cada uno tenga sobre una de las actuales estrella de la Serie A, el argentino del Palermo, Javier Pastore. Lo cierto es que en su club, en su ciudad y en su ambiente, es todo un icono y así lo reflejan cada vez que pueden los directivos. El jefe de todos ellos, el polifacético y singular presidente Maurizio Zamparini, ha vuelto a las andadas y admite que su precio de salida son 70 millones de euros.

 

 

 

A pesar de ello, al Palermo le costará mucho trabajo y dinero mantener al argentino Javier Pastore. La joven promesa gaucha, de tan sólo 21 años, es una de las figuras de la Serie A y el máximo refrente del equipo rosado, por eso ya son varios los clubes grandes de Europa que lo quieren en sus filas para el próximo verano.

 

 

Los 13 tantos convertidos en el equipo italiano, sumados a la extraordinaria hablidad que posee en su pierna derecha, hicieron de Pastore la joyita que todos quieren tener. Real Madrid, Barcelona, Juventus y Chelsea ya sondearon al jugador y tentaron al Palermo, pero el conjunto rossonero no quiere desprenderse de su estrella.

 

 

Aunque ahora, la continuidad del argentino en el Calcio parece tener los minutos contados. Pues a los clubes mencionados anteriormente se ha sumado otro grande de Inglaterra, el Manchester United. El equipo que dirige Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a desembolsar nada mas y nada menos que 40 millones de euros por los servicios del volante gaucho. Una cifra que, de ser ofrecida, además del inimagibale contrato que se le entregará, será un combo casi definitivo para que Pastore, finalmente, juegue en la Premier.

 

 

 

 

 

Fuente: Goal.com

 

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest