Noticias

Pastore para las fieras

foto

Figura de Huracán otra vez, Javier hizo enojar rivales con sus pisaditas: Encina vio la roja. ¿Canchero? No, el cordobés es el más cappista de los players de Cappa.

Pastore juega siempre igual. Es el jugador más cappista de Cappa. Un talentoso que camina en puntas de pie y tiene movimientos casi de artista. Javier (19) muestra la pelota para sacarse rivales de encima, para hacer circular el balón como le pide su técnico, aunque su andar displicente lo haga pasar por canchero. El cordobés no se burla, no busca sobrar a los rivales; hace los mismos chiches ganando y perdiendo (ante Independiente, cayendo 2-1, tiró un taco cruzado en el aire para dar un pase). Esta vez sacó al Sapito Encina y le hizo ver la roja, simplemente mostrándole la bola. Dos jugadas calcadas, sobre los laterales, sin incidencia en ataque, haciendo posesión y enojando a un oponente que no se la puede sacar. Los adversarios de turno se están empezando a fastidiar, aunque él no lo busque. Le gusta tener la pelota, acariciarla y meter la estocada. Hace una semana, en Victoria, Castaño lo levantó dos veces por el aire. El diestro no entra en ese juego, sigue los consejos de Goltz y Domínguez, no se achica. Y también le hace caso al técnico que apostó por él apenas llegó a Huracán (en la 14° del Apertura) y lo puso de titular ante River: tenerla menos para que no le peguen, tocar de primera e ir a buscar la devolución. Con 24 partidos en la A (más cinco en Talleres en la B Nacional, en 2007) y cuatro goles, el doble enganche recibió una nueva ovación de la gente y él, que está a préstamo hasta junio, devolvió la pared con una frase: "Me gustaría quedarme otros seis meses en Huracán. Tengo muchas motivaciones y más si se mantiene la base".
« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest