Noticias

Pastore, Otamendi y Bolatti podrían ser titulares contra Grecia

foto

El partido contra Grecia podría representar el momento ideal para ver en acción a varios jugadores que han tenido pocos minutos en cancha y también para otros que aún no debutaron en el Mundial.

18-06-2010 -- Si hay algo positivo en haber ganado los dos partidos iniciales no lo es sólo que se está a las puertas del pase a octavos de final, si no también la posibilidad de que haya un recambio de jugadores frente a Grecia con vistas a preservar a varios para la segunda fase.

 

Jonás Gutiérrez dejará su lugar en el equipo obligadamente, ya que hoy sumó su segunda tarjeta amarilla y por lo tanto le corresponde una fecha de suspensión.

Sergio Agüero, Nicolás Burdisso y Mario Bolatti serían muy probablemente titulares, y una buena prueba son los minutos que jugaron hoy cuando ingresaron desde el banco de suplentes.

Hay jugadores que el cuerpo técnico quiere ver en acción y este es el mejor momento para hacerlo.

 

Javier Pastore, Diego Milito, Clemente Rodríguez y Nicolás Otamendi (más después de la lesión de Walter Samuel) también asoman con chances de jugar, mientras que es una incógnita qué pasará con Messi. ¿Lo reservará Diego o jugará para asegurar la clasificación?

 

 

 

Fuente: Losandes.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest